Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Elige tu Personaje Pre-Establecido ~
Dom Nov 21, 2010 3:34 am por Lucas Raimond Harrison

» Registro de Avatar
Lun Oct 18, 2010 12:45 am por Thomas E. Musset

» Registro de Móviles
Miér Jul 28, 2010 11:47 pm por The Guilty

» Registro de Vivienda
Miér Jul 28, 2010 11:43 pm por The Guilty

» Academia Baudelaire ~
Jue Jul 22, 2010 11:45 pm por Chlöe L. Baudelaire

» Bandeja de entrada.
Mar Mayo 11, 2010 4:39 am por The Guilty

» @SunshineForYou
Lun Mayo 10, 2010 1:12 am por Chlöe L. Baudelaire

» @Simply July
Dom Mayo 09, 2010 7:01 pm por Invitado

» Diferentes esencias ~ {Lucy, relaciones}
Dom Mayo 09, 2010 6:48 am por Lucy C. O'Coneill

Estación del Año
Staff
Afilianos ~
Afiliados Elite ·
Afiliados ~

Personajes pre-establecidos {Mujeres}

Ir abajo

Personajes pre-establecidos {Mujeres}

Mensaje por The Guilty el Mar Feb 16, 2010 3:49 am

¡ATENCIÓN! UNO DE ESTOS PERSONAJES PUEDE SER EL SECUESTRADOR



Nombre Completo: Lorraine Victoria Baudelaire
Edad: Veinte años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiana
Ocupación: Estudiante de Medicina
Descripción Física: Blake Lively
Descripción Sicológica:
Lorraine es entre muchas cosas, solidaria, buena amiga, colaboradora, simpática y por sobretodo, buena madre. La educación siempre está ante todo, y es que sus padres le han enseñado todo lo que se necesita saber de responsabilidad y respeto. Adora pasar mucho tiempo con sus amigos y juguetear con Elisse, su hija pequeña. Está profundamente enamorada de Jeremy y eso nadie lo podrá cambiar jamás, ya que hay algo que los une: Elisse. Teniendo a su hija ganó madurez y más responsabilidad de la que jamás se hubiera imaginado. Aun así su locura jamás se ha ido y está presente todo el tiempo en ella. Es amorosa al extremo, sobretodo con quienes más quiere en este mundo. Sabe perdonar y es muy tolerante, con todos a su alrededor. Pero ¡cuidado! que con Elisse no te puedes meter, ella saca sus garras y la defiende con lo que tenga a mano. Después de la desaparición de Elisse su personalidad dio un vuelco, haciéndola más desconfiada y está decidida a hacer justicia por sus manos si la policía no se apresura.
Hobbies y Gustos: Jugar con Elisse y salir a pasear por ahí.
Odios y Fobias: Perder a su hija por siempre. Las personas olvidadizas y la oscuridad.
Familia:
Andrew Baudelaire (Padre): Siempre está pendiente del orden y la disciplina. Orgulloso de las hijas que tiene, siempre está preocupado de ellas. Es un hombre de negocios, así que no pasa mucho tiempo en la casa. Adora a su nieta Elisse.
Lillian Baudelaire (Madre): Permisiva y muy consentidora. Les dio todo lo que quisieran a sus hijas, las adora por sobre todas las cosas, al igual que a Elisse, su nieta. Cocina como los Dioses.
Chlöe Baudelaire (Hermana): Tiene un vinculo demasiado fuerte con su hermana, ambas se apoyan y ayudan en lo que más puedan. Es una chica dulce, organizada y muy decidida. La palabra que la identifica es: Seguridad.
Historia:
Lorraine nació hace veinte años, en una familia acomodada de Sídney. Toda su vida a estado rodeada de lujos. Desde pequeña a sido un pilar fundamental para su hermana menor, ya que la ayuda y aconseja lo mejor que puede. A los 16 años descubrió sus sentimientos hacia Jeremy O'Coneill, su amigo de la infancia. Un año después ya estaba embarazada y completamente feliz. Sus padres, estrictos por naturaleza, se lo reprocharon desde un principio insistiendo en que su vida sería más complicada y difícil de llevar, con un bebé y la universidad. Al nacer Elisse todo cambió. Todos estaban felices e irradiaban alegría. Era un gran regalo el tener a la pequeña, los había unido mucho más a todos.
Lorraine y Jeremy ocupados por sus trabajos y estudios, deciden contratar a Juliette. Juliette era una chica con todas las cualidades para cuidar de Elisse, y además la mejor amiga de Jeremy. Una semana después de nacer le piden a Lucy, hermana de Jeremy, ser la madrina de Elisse. Ella emocionada acepta encantada. Y así cada vez más se va uniendo el grupo de amistades.
Pasados tres años del nacimiento de Elisse deciden formalizar su relación, Jeremy le pide matrimonio el día de San Valentín, sin saber que lo peor está por venir. Estaban en plena fiesta cuando Chlöe, llega gritando horrorizada que Elisse no estaba en su habitación. La fiesta se detiene y Lorraine se desmaya, el mejor día de su vida se ve arruinado por completo. Al despertar se encuentra con su peor pesadilla, detectives por todos lados, periodistas, sus amigos observándola y lo primero que pregunta "¿Dónde está mi hija?".
No entiende nada cuando el detective a cargo del caso le pide su cuartada, está confundida y aun no asume del todo su situación. Los días siguientes siguen siendo un infierno, uno de sus amigos tiene a Elisse ¿pero quién?... Una carta cambia todo, describe con detalles quién tiene a Elisse, pero los detectives la ignoran diciendo que es una pista sin peso para culpar a alguien. Lorraine cambia totalmente, ya no confía en nadie, todos los días llora y está desesperada. Odia con todo su corazón a Frank, el detective, que no la entiende y no sigue los procedimientos adecuados, según ella. Solo quiere que el culpable pague por su error y por ello está dispuesta a hacer lo que sea necesario.
Otros:
* Sigue viviendo con sus padres, aunque Jeremy le ha pedido muchas veces que se mude con el.
* Tiene un conejo llamado Espuma.
* Guarda todos sus recuerdos con Elisse y Jeremy en una cajita.
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Elisse O'Coneill (Hija)
Chlöe Baudelaire (Hermana Menor)
Mejor Amigo:
Mejor Amiga:
Agatha Lecter
Confidente:
Chlöe Baudelaire
Agatha Lecter
Consentido:
Elisse O'Coneill
Amigos:
Jeremy O’Coneill
Ethan Donovan
Thomas Musset
Andrew McCartney
Lucas Harrison
Jeff O'Neil
Lucy O'Coneill
Juliette Rowen
Katherine Rowen
Amber Johnson
Sarah Rutherford
Susan Gresham
Conocidos:
Frank Worthington
William Strauss
Chris Bassi
Desconfianza:
Vincent Gallagher
Indiferencia:
Trato Hostil:
Brooke Sullivan
Enemigos:
Atracción:
Jeremy O’Coneill
Rollo de una noche:
Desliz:
+18:
Jeremy O’Coneill
Amor:
Jeremy O’Coneill
Elisse O'Coneill
[Cerrado]
Pareja Actual:
Jeremy O’Coneill
Ex:



Nombre Completo: Chlöe Lillian Baudelaire
Edad: Diecinueve años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiana
Ocupación: Estudiante de Arquitectura
Descripción Física: Taylor Momsen
Descripción Sicológica:
Chlöe es muy cariñosa, dulce y en extremo relajada, día a día busca darle un nuevo sentido a su vida. Llevada a sus ideas, no permite que nadie la manipule o le diga qué tiene que hacer y decir. Siempre tiene la palabra precisa para hacer sentir bien a los demás. Es detallista y por lo mismo siempre está regalando tarjetitas o mensajes "subidores de ánimo". Es positiva y muy organizada, por lo mismo estudia Arquitectura. Adora crear cosas nuevas e innovar con sus ideas alocadas. Siempre va segura por la vida y no deja que cosas pequeñas la afecten, siempre tendrá una sonrisa en su rostro. Es liberal y va donde el viento la lleve. Adora a su hermana, es su modelo a seguir. La pérdida de Elisse la afecto mucho, pero no la hizo perder el positivismo característico en ella, es más, siempre está dándole ánimo a todos para continuar, no rendirse y tener esperanzas. En el fondo es muy sensible y todos los días llora en privado por su hermana, Jeremy y Elisse, y sabe que con todos es lo mismo. Junto con Jeremy es la encargada de consolar y darle apoyo a Lorraine. Últimamente el nerviosismo se apodera fácilmente de ella.
Hobbies y Gustos: Crear ropa con su mejor amiga. Dibujar y divertirse en lo que sea.
Odios y Fobias: Las personas sin sentido del humor, serias y negativas.
Familia:
Andrew Baudelaire (Padre): Siempre está pendiente del orden y la disciplina. Orgulloso de las hijas que tiene, siempre está preocupado de ellas. Es un hombre de negocios, así que no pasa mucho tiempo en la casa. Adora a su nieta Elisse.
Lillian Baudelaire (Madre): Permisiva y muy consentidora. Les dio todo lo que quisieran a sus hijas, las adora por sobre todas las cosas, al igual que a Elisse, su nieta. Cocina como los Dioses.
Lorraine Baudelaire (Hermana): Tolerante y muy responsable. Tiene un vinculo muy cercano con su hermana. Es alocada y jamás a perdido su chispa de diversión. Su vida es Elisse.
Historia:
Chlöe nace sin ser esperada por sus padres, ya que esperaban a un varón. Desde pequeña ama el dibujo, dedicándose a rayar todo a su alrededor. Su amigo de la infancia es Thomas, por quien siente una fuerte atracción, el destino siempre se encarga de unirlos. Ha ganado innumerables concursos de pintura y piensa abrir su propia tienda de ropa confeccionada por ella misma. Desde siempre ha sido relajada y llevada a sus ideas, dice lo que piensa sin pensarlo dos veces. Lorraine es su pilar en la vida, es mayor por un año pero aun así la admira a más no poder. Siempre estaban hablando del futuro e ideando sus vidas perfectas y todo cambió cuando Lorraine quedó embarazada. La llegada de Elisse fue muy esperada por Chlöe, que le armó toda su habitación para ver sus dotes como arquitecta. Se sentía feliz de tener a su primera sobrina y más aun cuando Lorraine y Jeremy le comunicaron que sería su madrina de matrimonio.
La fiesta de San Valentín fue muy esperada por ella, por fin todos sabrían que sería la madrina y al fin su hermana conseguiría hacer realidad su sueño, casarse. En la fiesta Thomas se le declaró por tercera vez, pero sin duda era la declaración más importante. Todo iba bien y lo estaba pasando increíble, fue cuando Juliette se le acercó diciendo que fuera a ver a Elisse, al parecer ella estaba ocupada en otras cosas. Chlöe aceptó sin pensarlo y acompañada por Thomas fue a echarle un vistazo a su sobrina; cuando vio que no estaba el piso se le desplomó, no supo cómo reaccionar, buscó por todos lados, gritó varias veces su nombre.. pero nada. Desesperada salió corriendo y detuvo la fiesta avisándoles a todos los presentes lo ocurrido. Desde ese momento ya nada fue lo mismo en la vida de Chlöe y más aun cuando llegó la carta con el posible culpable. Ella siempre ha apoyado a su hermana y esta no es la excepción, está de acuerdo en lo que ella señala y por ende cree en parte que el culpable es Vincent. Esto le trae muchos problemas con Thomas, ya que Vincent es su mejor amigo y lo apoya en todo, Chlöe ya no sabe qué pensar.
Otros:
* Descubrió que Elisse no estaba en la habitación del ferrie.
* Su hermana la llama "Sunshine" ya que siempre está ahí para ayudarla en los momentos más dificiles.
* Adora los inciensos.
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Elisse O'Coneill (Sobrina)
Lorraine Baudelaire (Hermana Mayor)
Mejor Amigo:
Thomas Musset
Mejor Amiga:
Lucy O'Coneill
Confidente:
Lorraine Baudelaire
Lucy O'Coneill
Juliette Rowen
Consentido:
Elisse O'Coneill
Amigos:
Jeremy O'Coneill
Ethan Donovan
Vincent Gallagher
Andrew McCartney
Lucas Harrison
Jeff O'Neil
Juliette Rowen
Agatha Lecter
Amber Johnson
Sarah Rutherford
Conocidos:
Frank Worthington
William Strauss
Chris Bassi
Katherine Rowen
Brooke Sullivan
Susan Gresham
Desconfianza:
Vincent Gallagher
Indiferencia:
Trato Hostil:
Enemigos:
Atracción:
Thomas Musset
Rollo de una noche:
Desliz:
+18:
Amor:
Elisse O'Coneill
Thomas Musset
Pareja Actual:
Ex:



Nombre Completo: Lucy Charlotte O'Coneill
Edad: Diecinueve años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiana
Ocupación: Estudiante de Teatro
Descripción Física: Amber Heard
Descripción Sicológica:
De ideas claras y precisas. Siempre dice lo que piensa y nunca piensa lo que dice. Si está mal te lo dirá, si encuentra que tú estás mal también lo dirá. Honestidad es su segundo nombre. De personalidad mayoritariamente impredecible, se adapta a situaciones y a personas con una facilidad casi envidiable y aquello es básicamente por su ocupación actual. Una actriz puede tener varias facetas y por eso es muy difícil llegar a conocerla en profundidad a menos que ella te de la confianza para hacerlo, cosa que no sucede muy a menudo. Honestidad será su segundo nombre, pero desconfianza es el tercero. Aquel es un rasgo que constituye una educada y prudente invitación a no penetrar en lo más íntimo de su ser. Es bastante tranquila y paciente, parece que nada puede perturbarla. Pero si le tocan mucho la moral se vuelve un tanto violenta y no se va con rodeos. Aquella es una faceta que trata de reprimir puesto que no le agrada ningún tipo de violencia. No le gusta limitarse, si tiene alguna idea hará todo lo posible para llegar y cumplir sus metas, en ese sentido puede ser un tanto cabezota, ya que si se le ha metido algo en la cabeza, nadie pero nadie la persuadirá de lo contrario. A veces pareciese como que nada le importa, que todo le es indiferente, pero si estás en su lista de amigos ten por seguro que si el mundo se fuese a la mierda mañana, ella haría todo lo posible para salvarte. Le gusta ser valiente, “Cargar el peso del mundo” de la gente a su alrededor, aunque aquello le pase la cuenta la mayoría de veces.
Hobbies y Gustos: Cualquier tipo de arte. Fumar.
Odios y Fobias: No conseguir sus metas.
Familia:
Matthew O’Coneill (Padre): Al igual que con Jeremy, la relación con Lucy es bastante mala. No puede aceptar que sus dos hijos hayan decidido dedicarse a cosas tan inservibles como ser escritor y actriz. No habla con Lucy hace dos años, que fue cuando la rubia entró a la universidad.
Delilah O’Coneill (Madre): Superficial y materialista. Para ella todo se basa en las apariencias y el tamaño de la billetera. Tampoco se lleva bien con Lucy, puesto que ésta última ha hecho todo lo contrario a lo que le ha ordenado.
Jeremy O’Coneill (Hermano): Bastante parecido a Lucy, ama el arte y la ama a ella. Se llevan a la perfección, y eso por eso que Jeremy decidió nombrarla madrina de Elisse.
Historia:
Muchas veces pensó en dedicarse a ser escritora siguiendo los pasos de su hermano mayor. Pero la pasión por el teatro se vio reflejada en Lucy a muy temprana edad. No era raro verla en todas las obras de teatro que su escuela organizaba, tampoco era raro verla como protagonista o dirigiendo la misma obra junto al director. Aquella era su pasión, su verdadera vocación.
El problema surgió cuando sus padres no apoyaron su idea de dedicarse al teatro, lo que generó una pelea bastante parecida a la que Jeremy había tenido con ellos tiempo atrás. Decidieron no pagarle la universidad a Lucy, pero su abuelo, su querido abuelo que siempre la estimó le dijo que él se encargaría de todos esos gastos.
Su vida cambió cuando Vincent llegó a ella. Encontró su alma gemela, y no tardaron en volverse bastante cercanos, ambos amaban el arte como a ellos mismos y juntos podían expresarse con total libertad, porque sabían que aunque el resto del mundo no los entendiera, ellos si se entendían entre si, y aquello les bastaba para saber que todo iba bien.
La fiesta de San Valentín llegó en un abrir y cerrar de ojos, la había planeado su hermano con la intención de pedirle matrimonio a Lorraine, algo que Lucy esperaba hace bastante tiempo. Todo iba excelente, y sólo mejoró aún más cuando Vincent la llevó afuera y le habló de sus sentimientos que tan bien sabidos eran por la rubia. Lucy le correspondió, y luego de una emotiva charla - tan común entre los dos- Vincent se alejó con la excusa de ir a buscarle un presente. Lucy se quedó en aquel lugar hasta que los gritos de Chlöe la trajeron de vuelta a la realidad, entró rápidamente al salón principal, donde una de las peores pesadillas de Lucy se hacía realidad. Elisse había desaparecido. Sintió como una de las cálidas manos de Vincent se apoyaba en uno de sus hombros en ese momento, y vio también como le tendía el regalo que había ido a buscar. Un cuadro.
Al día siguiente todo pareció empeorar, cuando a Lorraine le llegó una carta anónima señalando que el culpable de aquella desaparición era nada más y nada menos que Vincent. El mundo de Lucy pareció derrumbarse de un segundo a otro, el hombre de su vida era el supuesto culpable, ¿Qué se supone que ella tendría que hacer?
Otros:
*Sufre de insomnio.
*Cuando no está estudiando en la universidad, participa en pequeñas obras de teatro locales.
*Tiene el cuadro de Vincent colgado en su Loft.
*Posee un labrador dorado llamado “Dalí”
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Elisse O'Coneill (Sobrina)
Jeremy O'Coneill (Hermano Mayor)
Mejor Amigo:
Ethan Donovan
Mejor Amiga:
Chlöe Baudelaire
Confidente:
Ethan Donovan
Chlöe Baudelaire
Juliette Rowen
Consentido:
Elisse O'Coneill
Amigos:
Jeremy O'Coneill
Thomas Musset
Vincent Gallagher
Andrew McCartney
Lucas Harrison
Jeff O'Neil
Lorraine Baudelaire
Juliette Rowen
Agatha Lecter
Amber Johnson
Sarah Rutherford
Conocidos:
Frank Worthington
William Strauss
Chris Bassi
Brooke Sullivan
Susan Gresham
Desconfianza:
Indiferencia:
Trato Hostil:
Enemigos:
Atracción:
Vincent Gallagher
Rollo de una noche:
Desliz:
+18:
Amor:
Elisse O'Coneill
Vincent Gallagher
Pareja Actual:
Ex:



Nombre Completo: Juliette Eline Rowen
Edad: Diecinueve años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiana
Ocupación: Estudiante de Magisterio
Descripción Física: Jessica Stroup
Descripción Sicológica:
Es una chica tranquila y pacifica que siempre prefiere ayudar a solucionar los problemas a los demás que los suyos mismos. Tiene muchos amigos debido a su dulzura y ternura al igual que a sus momentos de locura que son la mayor parte del tiempo. Es divertida y siempre esta gastando bromas para ver a los demás sonreír ya que eso a ella le hace feliz. Es una chica paciente y es muy complicado hacerla enfadar aunque cuando lo hace es de las que creen que la venganza esun plato que se sirve mejor frío. Siempre tiene una sonrisa en los labios aunque desde la desaparición de Elisse esa sonrisa no le ilumina los ojos como lo hacía antes, sonríe sin ganas, sonríe por mostrar a los demás que no está tan mal como realmente está. Pocas son las veces que la gente le ha visto llorar ya que es algo que no le gusta hacer y cuando lo hace es en solitario.
Hobbies y Gustos: Patinar y cantar.
Odios y Fobias: Los días demasiado calurosos y las arañas.
Familia:
Marie Jane Rowen (Madre): Es la madre que cualquier hija podría desear, atenta, cariñosa y detallista. Se podría decir que es el modelo a seguir de Juliette
Philip Rowen (Padre): Es un hombre estricto y perfeccionista, quiere las cosas bien echas o no las quiere. Juliette y él no se llevan muy bien.
Katherine Rowen (Hermana Gemela): Es todo lo contrario a Juliette y por eso sus personalidades siempre han chocado. Es su hermana pero aún así la odia.
Historia:
Juliette nació 11 minutos antes que su hermana en una noche lluviosa, fue una sorpresa para sus padres ver que eran dos niñas lo que tenían, ya que el médico le había dicho a la madre que solo estaba embarazada de una criatura pero ellos sacaron a las dos adelante. Desde muy pequeñas se vio que las personalidades de las chicas eran muy distintas, mientras Juliette creaba castillos de arena en la playa Katherine se dedicaba a destruirlos. Juliette fue educada mayoritariamente por su madre, tal vez esa es la razón de su carácter tan calmado y paciente.
Empezó a patinar a los 4 años y lo estuvo haciendo hasta los 16, que lo tuvo que dejar por culpa de una lesión en la pierna que ella cree que se la hizo por culpa de su hermana, las cuchillas de sus patines estaban flojas, pero nunca pudo demostrarlo.
Ha sido la mejor amiga de Jeremy desde que tiene memoria y gracias a él entró en la pandilla que tenían montada hasta hace poco. Siempre sintió una fuerte atracción hacia Ethan y poco a poco fue ganándose su confianza y haciendo que ese chico tan frío le contase la razón de todas esas marcas y cicatrices que tiene por el cuerpo. Empezaron a salir y pese a sus pequeñas discusiones la gente decía que eran la pareja perfecta, se complementaban el uno al otro… pero la gente estaba equivocada. Al día siguiente de la desaparición de Elisse, Juliette dejó a Ethan por que este estuvo a punto de golpearla una vez, mientras discutían sobre la supuesta culpabilidad de Vincent, aunque lo más duro para ella fue ver que horas mas tarde él ya estaba con otra… su hermana. Desde ese día no ha vuelto a dirigirle la palabra a ninguno de los dos y lo peor es que no consigue olvidarlo, su sentimiento hacia Ethan parece estar grabado a fuego en su corazón y su mente.
Juliette quería a Elisse como si fuese una hermanita para ella, ya que solía hacerle de canguro y le permitía todas esas cosas que sus padres no le dejaban hacer la mayor parte del tiempo, por esa razón cuando la niña desapareció fue una de las personas que mas se volcó en su búsqueda y cuando Lorraine recibió el papel con el nombre del supuesto culpable ella le creyó y se puso de su parte perdiendo de ese modo a varios amigos y.. aunque en ese momento no fue consciente, perdiendo también a Ethan.
Otros:
*Se siente culpable de la desaparición de Elisse ya que cree que si ella hubiese estado vigilándola mejor en vez de esar tonteando con Ethan, ella no habría desaparecido.
* Vive en un pequeño apartamento con una gata negra llamada Zuki.
* Siempre lleva como colgante un anillo que le regaló Ethan el día de San Valentín.
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Katherine Rowen (Hermana Gemela)
Mejor Amigo:
Jeremy O'Coneill
Mejor Amiga:
Confidente:
Jeremy O'Coneill
Chlöe Baudelaire
Lucy O'Coneill
Consentido:
Elisse O'Coneill
Amigos:
Thomas Musset
Vincent Gallagher
Andrew McCartney
Lucas Harrison
Jeff O'Neil
Lorraine Baudelaire
Chlöe Baudelaire
Lucy O'Coneill
Amber Johnson
Sarah Rutherford
Conocidos:
Frank Worthington
William Strauss
Chris Bassi
Agatha Lecter
Brooke Sullivan
Susan Gresham
Desconfianza:
Vincent Gallagher
Indiferencia:
Trato Hostil:
Ethan Donovan
Enemigos:
Katherine Rowen
Atracción:
Ethan Donovan
Rollo de una noche:
Desliz:
+18:
Amor:
Elisse O'Coneill
Ethan Donovan
Pareja Actual:
Ex:
Ethan Donovan



Nombre Completo: Katherine Mariè Rowen
Edad: Diecinueve años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiana
Ocupación: Modelo
Descripción Física: Jessica Stroup
Descripción Sicológica:
Si alguien tuviese que definir a Kath con tres palabras lo haría con las palabras manipuladora, indiferente y mentirosa. Esta chica es un auténtico peligro ya que suele ir de niña buena de las que nunca tiene la culpa de nada pero cuando la conoces te das cuenta de que no es así, si tiene algún trapo sucio sobre ti lo sacará a la luz en el momento oportuno para fastidiarte a ti, beneficiarse a ella y encima quedar bien. Antes que nadie va ella misma, le da igual si los demás sufren siempre y cuando ella este bien. Es capaz de hacerte cambiar de opinión para que pienses igual que ella sin que ni siquiera te des cuenta de que te esta utilizando. Es competitiva a mas no poder y odia que cualquier persona le supere en cualquier cosa.
Hobbies y Gustos: La moda y el sentirse deseada.
Odios y Fobias: Que su hermana le supere en algo y a las palomas.
Familia:
Marie Jane Rowen (Madre): Es la madre que cualquier hija podría desear, atenta, cariñosa y detallista pero Kath no se lleva muy bien con ella, según su punto de vista es demasiado empalagosa.
Philip Rowen (Padre): Es un hombre estricto y perfeccionista y por esa razón Kath lo admira, gracias a él a aprendido que o pisotea o ella será a la que pisarán.
Katherine Rowen (Hermana Gemela): Es todo lo contrario a Katherine y por eso sus personalidades siempre han chocado. Es su hermana pero aún así la odia.
Historia:
Es la hermana menor de las gemelas por 11 minutos y la niña que ninguno de sus padres esperaba y su hermana se encarga de recordárselo cada vez que puede por que a Kath le duele saber que no es una niña deseada. Todo el mundo piensa que dos hermanas gemelas se deben llevar bien pero ellas dos son la muestra de que eso no es cierto, se llevan mal desde que tienen memoria. Kath fue educada por su padre por eso tiene ese carácter de competitividad y manipulación y la verdad es que adora su carácter, le adora ser como es, ama ser la “gemela mala” aunque su hermana tampoco sea una santa.
Siempre ha querido ser mas que su hermana para demostrarle que pese a ser la hija no deseada es mejor que ella y siempre ha querido tener lo mismo o mas que ella esa es la razón por la que esta en la misma pandilla, vio que su hermana tenía un montón de amigos y ella también los quería y por lo tanto los consiguió. Ahora trabaja como modelo de una importante marca de ropa y es una de las mejores ya que no tiene problemas en robarle un trabajo a otra modelo o simplemente a hacer cosas que las otras no harían.
Había algo que pensaba que su hermana tendría y ella no, Ethan, pero al parecer estaba equivocada, a hora él es suyo y se encarga de que su hermana lo vea para que sufra. Cuando vio a Ethan borracho en el bar y escuchó que su hermana lo acababa de dejar no se pudo alegrar mas por ella misma y aprovechó el momento como hace siempre y el plan le salió genial. Llevan dos semanas saliendo y aunque sabe que él no la quiere es feliz viendo como su hermana sufre viéndolos juntos. Se ha encargado de hacer creer a Ethan que su hermana no la quiere, que tan solo fue un chico mas de su lista.
Todo el mundo lloró, chilló y buscaron como locos a Elisse por el barco ella simplemente hacia como que la buscaba por que realmente le daba igual si la encontraban o si no por que nunca soportó a esa niña. No soporta a los niños pequeños pero es que Elisse era todavía peor, esa pequeña le recordaba cada vez que podía que su hermana era mucho mejor que ella. Le daba igual estar en un grupo que otro por lo que finalmente fue al grupo en el que no estaba su hermana.
Otros:
*Antes de ser modelo hubo una temporada que estuvo bailando como gogo en una discoteca.
*Tiene un tatuaje de un pequeño demonio en el hombro derecho.
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Juliette Rowen (Hermana Gemela)
Mejor Amigo:
Mejor Amiga:
Confidente:
Consentido:
Amigos:
Jeremy O'Coneill
Thomas Musset
Vincent Gallagher
Andrew McCartney
Lucas Harrison
Chris Bassi
Lorraine Rowen
Amber Johnson
Sarah Rutherford
Conocidos:
Frank Worthington
William Strauss
Chlöe Baudelaire
Lucy O'Coneill
Brooke Sullivan
Susan Gresham
Desconfianza:
Indiferencia:
Elisse O'Coneill
Jeff O'Neil
Agatha Lecter
Trato Hostil:
Enemigos:
Juliette Rowen
Atracción:
Rollo de una noche:
Andrew McCartney
Chris Bassi
Desliz:
+18:
Ethan Donovan
Amor:
Pareja Actual:
Ethan Donovan
Ex:



Nombre Completo: Agatha Helena Lecter
Edad: Veinte años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiana
Ocupación: Estudiante de Medicina
Descripción Física: Alexis Bledel
Descripción Sicológica:
Callada y reservada. La vida la ha hecho muy fuerte e independiente. Pocas personas saben cuál es realmente la personalidad de Agatha, ya que le cuesta confiar en alguien desde el principio. Muy inteligente y con su futuro planeado. Tiene muchos sueños y entre ellos está ser una gran doctora; se ha esmerado mucho por conseguir todo en la vida y no dejará que nada arruine sus planes. Obsesiva y perfeccionista, todo tiene que salir bien sino se desespera. Se enfada cuando alguien es mejor en algo que ella, pero no lo demuestra. Su sonrisa tiene un tanto de cinismo y sus ojos un brillo de tristeza. Es dramática, y al desaparecer Elisse se pasó un montón de películas, haciendo que todos se pusieran más nerviosos de lo que estaban. Ha estado al lado de Lorraine para apoyarla desde el catorce de febrero, quedando en claro lo buena amiga que es.
Hobbies y Gustos: Estudiar y caminar descalza por el césped.
Odios y Fobias: La competencia.
Familia:
Richard Lecter (Padre Adoptivo): Es un hombre bonachón y con un gran corazón. Cuando supo que su esposa no podía tener hijos, no dudo en adoptar uno. Es feliz teniendo a Agatha como hija.
Luisa Lecter (Madre Adoptiva): Suele tener muchas depresiones. Es débil emocionalmente pero trata de no demostrarlo frente a Agatha. Adora a su esposo, ya que la ama a pesar de no poder entregarle un hijo.
Historia:
Agatha nace hace veinte años en un Orfanato. En el lugar nunca se le entregó información acerca de sus padres y esto la entristecía mucho, como a cualquier niño que pasa por lo mismo. Sus compañeros siempre la maltrataban tanto física como psicológicamente, ya que la veían débil y pequeña. Un día su suerte tomó otro rumbo, una pareja joven venía por ella, al fin su deseo más anhelado era cumplido. Los siguientes años estuvieron llenos de felicidad y cosas buenas para su vida. Sin embargo, jamás ha reconocido ser huérfana, de hecho nadie aparte de sus padres adoptivos, lo saben. Al salir del orfanato se dijo borrar los malos recuerdos de su mente y formar una vida nueva. Desde entonces han pasado 10 años, donde ha conocido excelentes personas y ha hecho algunos amigos. Su sorpresa fue enorme cuando su mejor amiga: Lorraine, la integró en la pandilla que pertenecía.
Obviamente asistió a la fiesta de San Valentín, y fue allí donde conoció a William Strauss mientras fumaba. Ella estaba tranquila hasta que llego el chico para ponerla nerviosa, sin dudas, no le agrada nada. Se encontraba sola bebiendo cuando vio a Chlöe entrar gritando en la fiesta para dar aviso de la pérdida de Elisse. Buscó a su mejor amiga para acompañarla, y desde entonces no se separa de ella. Frank, el detective, la pone nerviosa ya que odia responder tantas preguntas.
Otros:
* Nadie sabe que es adoptada, ni sus mejores amigos.
* La intriga en lo más profundo saber quiénes fueron sus padres.
*Debido a su carácter no considera a todos los de la pandilla sus amigos.
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Mejor Amigo:
Chris Bassi
Mejor Amiga:
Lorraine Baudelaire
Confidente:
Lorraine Baudelaire
Consentido:
Elisse O'Coneill
Amigos:
Jeremy O'Coneill
Chlöe Baudelaire
Lucy O'Coneill
Conocidos:
Ethan Donovan
Thomas Musset
Vincent Gallagher
Andrew McCartney
Lucas Harrison
Jeff O'Neil
Frank Worthington
William Strauss
Juliette Rowen
Amber Johnson
Sarah Rutherford
Brooke Sullivan
Susan Gresham
Desconfianza:
Vincent Gallagher
Indiferencia:
Katherine Rowen
Trato Hostil:
Enemigos:
Atracción:
Rollo de una noche:
Desliz:
+18:
Amor:
Pareja Actual:
Ex:



Nombre Completo: Amber Clarisse Johnson
Edad: Diecinueve años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiana
Ocupación: Estudiante de Diseño
Descripción Física: Willa Holland
Descripción Sicológica:
Es una chica alocada, juerguista, meterse en líos y todo lo que sea que le suba la adrenalina. Amante de los deportes de riesgo y del peligro, le gusta arriesgar su vida de vez en cuando, sobre todo cuando va borracha, le parece divertido ver como su vida pende de un hilo, es algo un tanto extraño, y varias son las personas que le llaman loca por ello pero a ella le da igual lo que los demás piensen de ella, s feliz con su vida alocada es esa que piensa que la vida son dos días y uno nos los pasamos durmiendo y el que nos queda debemos aprovecharlo. Sabe cuando debe ser madura aunque pocas son las ocasiones en las que se le puede ver actuando así. Siempre que sale de fiesta vuelve borracha.
Hobbies y Gustos: El alcohol y el peligro.
Odios y Fobias: La soledad y el silencio.
Familia:
Alexander Johnson (padre): Su padre es pintor aunque no es muy conocido pero se gana la vida con ello. Es al que suele recurrir cuando necesita dinero.
Clarissa Johnson (madre): Se preocupa mucho por su hija y cuando no vuelve a casa para dormir se pone histérica yla llama sin parar hasta que le coge el teléfono.
Historia:
Amber nació dentro de una familia de nivel económico medio aunque lo suficiente alto como para permitirse algunos pequeños lujos. Todo estuvo bien hasta que ella tuvo 7 años que entonces su padre le dijo a su madre que quería el divorcio por que había conocido a otra mujer y Amber tuvo que estar como dos horas como su madre gritaba a su padre mientras él permanecía quieto sin moverse, sin alterarse y cuando su madre le preguntó que por que no se alteraba él le contestó por que creía que todo lo que le estaba diciendo era cierto. Su madre hizo todo lo posible por que su hija odiase a su padre por lo que le había echo pero ella no podía hacerlo, era su padre y lo quería, y además le regalaba muchas cosas y le gustaba que estuviesen divorciados por que de un modo u otro siempre conseguía lo que quería tal vez por eso ahora le gusta tanto los retos, por que de pequeña no los tuvo.
Esta en la pandilla desde hace algunos años debido a que se empezó a juntar con estas personas en las fiestas a las que iba y de las cuales siempre salía borracha, no es ningún secreto que esta joven siempre bebe demasiado cuando sale de fiesta y al día siguiente si tu no le explicas lo que pasó no suele acordarse hasta pasados algunos días, hay gente que dice que es alcohólica, otros que dicen que solo lo hace para divertirse u ella siempre dice que todos beben cuando salen de fiesta solo que a ella le afecta más que a los demás, no le da más importancia que esa.
Fue invitada a la fiesta de San Valentín por Jeremy, aunque si era de la pandilla era lógico que fuese, ¿no? Una vez que acostaron a la niña empezó la verdadera fiesta para ella, alcohol, baile y más alcohol, en ese momento era como estar en el cielo pero mas en el cielo se encontró cuando se vio en el baño con Jeff, aunque no era la primera vez que se acostaban juntos, tienen una relación de amigos con sexo, dos en uno y todo el mundo lo sabe y todos dicen los mismo, acabaréis mal pero ella no les quiere creer aunque lo cierto es que empieza a sentir algo por Jeff a parte de una simple amistad. Cuando se enteró de la desaparición de Elisse no pudo procesar muy bien la información ya que iba demasiado borracha y casi no se mantenía en pie.
Otros:
*Al igual que a su padre le gusta pintar.
*Ha sido detenida un par de veces por conducir borracha.
*Estando borracha se ha acostado con chicos con los que ni siquiera se acuerda que lo haya hecho.
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Mejor Amigo:
Lucas Harrison
Mejor Amiga:
Sarah Rutherford
Confidente:
Sarah Rutherford
Consentido:
Elisse O'Coneill
Amigos:
Jeremy O'Coneill
Ethan Donovan
Thomas Musset
Vincent Gallagher
Andrew McCartney
Jeff O'Neil
Lorraine Baudelaire
Chlöe Baudelaire
Juliette Rowen
Katherine Rowen
Conocidos:
Frank Worthington
William Strauss
Agatha Lecter
Brooke Sullivan
Susan Gresham
Desconfianza:
Indiferencia:
Trato Hostil:
Enemigos:
Atracción:
Jeff O'Neil
Rollo de una noche:
Desliz:
Andrew McCartney
Chris Bassi
+18:
Jeff O'Neil
Amor:
Pareja Actual:
Ex:



Nombre Completo: Sarah Astrid Rutherford
Edad: Diecinueve años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiana
Ocupación: Parada
Descripción Física: Nina Dobrev
Descripción Sicológica:
Alegre y entretenida. Es de las que piensan que hay que ayudar a todos, para que algún día Dios te lo pague de la misma manera. Adora bailar y es lo que la hace más feliz, así se siente libre y sin preocupaciones. En su infancia fue tímida, ahora es todo lo contrario. La gente se encariña rápido con ella, pero sin embargo, no es de confiar en muchos. Tiene algo así como el don de la palabra y es que no puede estar mucho tiempo en silencio, a muchos les fastidia eso pero luego comprenden que es parte de su personalidad. Odia que la hagan callar o que le digan qué hacer, eso definitivamente no va con ella. Algo que pocos saben o que poco se dan cuenta es que es amante de los cotilleos, es capaz de sacarle un chisme a alguien sin que se de cuenta. Es una profesional si de persuadir se habla.
Hobbies y Gustos: La danza contemporánea y los cotilleos.
Odios y Fobias: Los incendios y que la hagan callar cuando cuenta sus historias.
Familia:
Ernest Rutherford (Padre): Amante del arte y la danza. Fue quien le inculcó a su hija todo lo que sabe de baile, y está orgulloso de ella.
Abigail Rutherford (Madre): Es chef profesional y supervisora en un hotel. Gracias a ella se pueden dar todo tipo de lujos, ya que su marido decidió ser solo artista, aunque a ella le encanta.
Historia:
Sarah nace hace diecinueve años en una acomodada familia Australiana. Adora a sus padres por sobre todo en el mundo y siempre busca la forma de que se sientan orgullosos. Desde los cuatro años se dedica a la danza, y todo esto gracias a su padre un exitoso bailarín en sus tiempos. Su madre pasa poco tiempo en casa por su trabajo, por lo que el vínculo con su padre es mayor. Nunca le ha llamado la atención la universidad, aunque su madre se lo reprocha una y otra vez pero ella, quiere ser un alma libre al igual que su padre.
Se encontraba en la fiesta del catorce de febrero. Había logrado convencer a Jeremy que contratara a William, su mejor amigo, como fotógrafo así que de todos modos tenía que asistir a la fiesta. En la noche se tomó muchas fotos con todos incluyendo a Elisse, su pequeña diablilla. Sarah solía bailar con Elisse los días que la visitaba ya que la pequeña tenía un excelente ritmo. Estaba muy mareada cuando vio a Chlöe entrar gritando, y es que se había bebido uno de los "Super Tragos" de su mejor amiga, Amber. Le costó llegar a la habitación donde estaba el detective tomando las declaraciones, sin dudas esa no sería su noche. Pasados los días se enteró por Amber de la "carta de culpabilidad" y se encargó de expandir el chisme, haciendo que todos se enteraran y que posteriormente se dividieran.
Otros:
* A participado en numerosos musicales, saliendo muchas veces fuera de Sídney.
* Por su padre conoce a muchos bailarines profesionales famosos.
*Es la que le cuenta a Brooke las novedades, al principio lo hacia sin darse cuenta pero ahora lo hace a conciencia y no le sienta muy bien pero Brooke ha prometido hacerla famosa.
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Mejor Amigo:
William Strauss
Mejor Amiga:
Amber Jonhson
Confidente:
William Strauss
Amber Jonhson
Brooke Sullivan
Consentido:
Elisse O'Coneill
Amigos:
Jeremy O'Coneill
Ethan Donovan
Thomas Musset
Vincent Gallagher
Andrew McCartney
Lucas Harrison
Jeff O'Neil
Lorraine Baudelaire
Chlöe Baudelaire
Lucy O'Coneill
Juliette Rowen
Katherine Rowen
Conocidos:
Frank Worthington
Agatha Lecter
Brooke Sullivan
Desconfianza:
Indiferencia:
Chris Bassi
Trato Hostil:
Enemigos:
Atracción:
Lucas Harrison
Rollo de una noche:
Desliz:
+18:
Amor:
Pareja Actual:
Ex:



Nombre Completo: Brooke Sullivan
Edad: Veintidós años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Americana
Ocupación: Periodista
Descripción Física: Susan Coffey
Descripción Sicológica:
Le encanta meter su narices donde no la llaman, y es que siendo periodista, no se puede esperar otra cosa. Usa bastantes sutilezas para conseguir lo que quiere, y si la otra persona no se da cuenta, mucho mejor para ella. Un periodista nunca abandonó la edad de los porqués, y aquello se puede presenciar de forma bastante clara de Brooke, vive cuestionando sin aceptar respuestas a medias, todo tiene que ser claro y conciso. Le busca a todo las razones y los argumentos, y aquello es algo que la hace una muchacha tenaz e insistente, extremadamente insistente. Tiene de los nervios a todos los que estuvieron presentes en esa fiesta de San Valentín.
Hobbies y Gustos: Los helados y dormir
Odios y Fobias: Aburrirse y las muñecas de porcelana
Familia:
Alisson Sullivan (hermana mayor): Pese a no verla muy a menuda siempre la llama cuando tiene algún problema, y su hermana acude en su ayuda siempre.
Historia:
Brooke era la hija menor de un matrimonio de clase alta que solía viajar mucho debido a sus trabajos y por lo tanto Brooke y su hermana mayor por 5 años se solían quedar con sus abuelos ya que sus padres creían que no era bueno que las niñas viajasen de un lado para otro tan seguido. Desde muy pequeña demostró que era capaz de sonsacar cualquier cosa a las personas sin que se diesen cuenta y una excelente manera de explicar las cosas a las demás personas. Sus padres murieron en un accidente de coche cuando ella tenía 10 años y su hermana 15, fue un golpe muy duro para ambas y Brooke se volvió cerrada aunque con los años lo superó, su hermana en cambió no, al cumplir los 18 se fue de casa de sus abuelos y solo aparece por Australia por Navidad y es fría y distante aunque se preocupa por su hermana. Sus abuelos murieron hace dos años.
Brooke entró en la Universidad y estudió Periodismo graduándose como una de las mejores de su clase y para poder pagarse la Universidad trabajaba paseando perros y cuidando niños. El día que lelgó la noticia del secuestro de Elisse ella se encontraba sentada en su escritorio, entonces todos sus compañeros empezaron a discutir sobre quien iba a hacerse cargo de la bomba y Brooke en vez de quedarse discutiendo, se fue con el cámara al lugar del secuestro, en esa profesión eso funciona así, el primero que llega se queda al noticia. Los invitados se asustaron al ver llegar a una periodista tan conocida del canal que mas se ve en Australia y todos huyeron de ella menos Jeremy, el padre de la niña desaparecida, que estuvo hablando unos breves momentos con ella pidiendo que respetase la intimidad de los presentes y que cuando tuviese un rato hablaría con ella.
Estaba sentada en una silla esperando a Jeremy cuando el coche policía llegó y desde que lo vio salir de su coche sintió una gran atracción hacia el detective y ha intentado que él le cuente algo sobre el caso pero el hombre parece una tumba. Esta obsesionada con la noticia y no deja en paz a las personas que asistieron a la fiesta el día de la desaparición de la pequeña.
Otros:
*Fue una de las primeras periodistas que llegó a la escena de la desaparición de Elisse.
*Suele pasarse a diario por la comisaría para ver si hay novedades.
*Fichó a Sarah como cotilla desde la primera vez que la vió. Le ha prometido que la hará famosa si le cuenta las novedades que haya en el caso.
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Mejor Amigo:
Mejor Amiga:
Confidente:
Sarah Rutherford
Consentido:
Amigos:
Conocidos:
Jeremy O'Coneill
Ethan Donovan
Thomas Musset
Vincent Gallagher
Lucas Harrison
Jeff O'Neil
Frank Worthington
William Strauss
Chris Bassi
Lorraine Baudelaire
Chlöe Baudelaire
Lucy O'Coneill
Juliette Rowen
Katherine Rowen
Agatha Lecter
Amber Jonhson
Sarah Rutherford
Desconfianza:
Indiferencia:
Thomas Musset
Andrew McCartney
Susan Gresham
Trato Hostil:
Ethan Donovan
Enemigos:
Atracción:
Frank Worthington
Rollo de una noche:
Desliz:
+18:
Amor:
Pareja Actual:
Ex:



Nombre Completo: Susan Christine Gresham
Edad: Veinticinco años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiana
Ocupación: Profesora de Filosofía
Descripción Física: Kristen Bell
Descripción Sicológica:
Susan no es una chica complicada, de hecho es lo más simple que hay. Es muy inteligente y por lo mismo ama hacer razonamientos de lo que se le venga a la mente. Le encanta aconsejar ya que eso la hace una persona más grande emocionalmente. No suele ser enamoradiza, de hecho para que un chico la impresione debe ser mucho. Es sincera y siempre va con la verdad por delante. Suele dar rápidamente su confianza, pero no abuses de ella, que tampoco es tonta. Una de sus cualidades más destacables es la humildad y es que sus padres siempre le inculcaron eso. Es algo despistada, pero eso no quita lo organizada y responsable. Ha sufrido múltiples humillaciones a lo largo de su vida y eso es lo que la ha hecho más fuerte y dedicada a lo que hace: enseñar.
Hobbies y Gustos: Razonar acerca de la vida y su belleza. Cantar aunque sea mal.
Odios y Fobias: Las mentiras y las burlas.
Familia:
Jack Gresham (Padre): Dedicado totalmente a su trabajo, pero claro, sin descuidar por ningún momento a su familia. Está orgulloso de su hija mayor y cada vez que puede la visita.
Martha Gresham (Madre): Feliz dueña de casa, dedicada a cuidar a Reese y a llamar a cada momento a Susan. Es tierna y muy acogedora, si ve a un gatito abandonado, de seguro lo recoge y lo cuida con amor.
Reese Gresham (Hermana): Es veinte años menor que su hermana, por esto la adora con todo su corazón. Le encanta que Susan le traiga cualquier cosilla con la cual poder divertirse. Cuando grande aspira a ser como su hermana.
Historia:
Susan nace rodeada de amor hace veinticinco años. Desde pequeña le apasiona enseñarle a otros de lo que sea. A los cuatro años hizo su primera reflexión sobre la vida y la muerte, y a los quince ya era toda una redactora en una revista. Susan a pesar de lograr muchas cosas por si sola, nunca alardea de ello y prefiere mantenerse al margen del éxito, sabe que lo que fácil llega.. fácil se va y no quiere correr esa suerte. A los dieciocho años se enamoró por primera vez, aunque fue una relación muy intensa terminó por acabar, jamás a podido olvidar a su primer gran amor. Actualmente ejerce como profesora de Filosofía en la Universidad de Sídney y como redactora de la columna de "consejos" en una revista. Todos los días le da gracias a Dios por la vida que lleva, ya que su familia sigue tan unida como siempre y ha podido realizar la mayoría de sus sueños.
El catorce de febrero estaba sola en su apartamento y era su típica "noche de películas". Cuando terminó la tercera cinta de amor, apagó su vídeo y fanática como siempre vio las noticias. Se asustó mucho al escuchar lo de la pérdida de Elisse, conocía a la niña muy bien ya que Lorraine era una de sus alumnas predilectas. No supo cómo reaccionar, el peor de los hechos le estaba ocurriendo a alguien de sus cercanos. Su corazón dio un fuerte salto al ver en pantalla a su primer gran amor, Frank Worthington, sería el encargado de encontrar a Elisse.
Otros:
* Tiene excelente memoria, por lo que recuerda a la perfección el nombre de cada uno de sus alumnos.
* Adora a los gatos, vive con dos en su apartamento.
Relaciones:
Spoiler:
Familia:
Mejor Amigo:
Vincent Gallagher
Mejor Amiga:
Confidente:
Consentido:
Amigos:
Lorraine Baudelaire
Conocidos:
Elisse O'Coneill
Jeremy O'Coneill
Ethan Donovan
Thomas Musset
Andrew McCartney
Lucas Harrison
Jeff O'Neil
Chlöe Baudelaire
Lucy O'Coneill
Juliette Rowen
Katherine Rowen
Agatha Lecter
Amber Jonhson
Desconfianza:
Indiferencia:
Brooke Sullivan
Trato Hostil:
Enemigos:
Atracción:
Frank Worthington
Rollo de una noche:
Desliz:
+18:
Amor:
Pareja Actual:
Ex:
Frank Worthington
avatar
The Guilty
Una galletita para quien descubra al culpable.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ver perfil de usuario http://the-guilty.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.