¿Quién es el culpable?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Elige tu Personaje Pre-Establecido ~
Personajes pre-establecidos {Hombres} EmptyDom Nov 21, 2010 3:34 am por Lucas Raimond Harrison

» Registro de Avatar
Personajes pre-establecidos {Hombres} EmptyLun Oct 18, 2010 12:45 am por Thomas E. Musset

» Registro de Móviles
Personajes pre-establecidos {Hombres} EmptyMiér Jul 28, 2010 11:47 pm por The Guilty

» Registro de Vivienda
Personajes pre-establecidos {Hombres} EmptyMiér Jul 28, 2010 11:43 pm por The Guilty

» Academia Baudelaire ~
Personajes pre-establecidos {Hombres} EmptyJue Jul 22, 2010 11:45 pm por Chlöe L. Baudelaire

» Bandeja de entrada.
Personajes pre-establecidos {Hombres} EmptyMar Mayo 11, 2010 4:39 am por The Guilty

» @SunshineForYou
Personajes pre-establecidos {Hombres} EmptyLun Mayo 10, 2010 1:12 am por Chlöe L. Baudelaire

» @Simply July
Personajes pre-establecidos {Hombres} EmptyDom Mayo 09, 2010 7:01 pm por Invitado

» Diferentes esencias ~ {Lucy, relaciones}
Personajes pre-establecidos {Hombres} EmptyDom Mayo 09, 2010 6:48 am por Lucy C. O'Coneill

Estación del Año
Personajes pre-establecidos {Hombres} 11j3l7r
Staff
Personajes pre-establecidos {Hombres} 2j26lpz Personajes pre-establecidos {Hombres} 69m4ol Personajes pre-establecidos {Hombres} 2qta06r
Afilianos ~
Personajes pre-establecidos {Hombres} 347bnmf Personajes pre-establecidos {Hombres} 2vnlum0 Personajes pre-establecidos {Hombres} 4g4rvk
Afiliados Elite ·
Afiliados ~
Personajes pre-establecidos {Hombres} 16944zq

Personajes pre-establecidos {Hombres}

Ir abajo

Personajes pre-establecidos {Hombres} Empty Personajes pre-establecidos {Hombres}

Mensaje por The Guilty Mar Feb 16, 2010 4:46 am

¡ATENCIÓN! UNO DE ESTOS PERSONAJES PUEDE SER EL SECUESTRADOR.

Personajes pre-establecidos {Hombres} 00ddp35f

Nombre Completo: Jeremy Alexander O'Coneill
Edad: Veintiún años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiano
Ocupación: Escritor {Artista}
Descripción Física: Hayden Christensen
Descripción Sicológica:
¿Quién diría que Jeremy sería el primero del grupo en sentar cabeza y formar una familia? Nadie, absolutamente nadie. Conocido por muchos como el más mujeriego y fiestero de la pandilla, todo aquello cambió cuando se dio cuenta de sus sentimientos por Lorraine y más aún cuando la pequeña Elisse llegó a la vida de ambos. No hay que decir que Jeremy se volvió soso y taciturno luego de convertirse en padre de familia, pero si su visión de la vida cambió, y aquel muchacho irresponsable se apartó dando paso a un hombre sensato, seguro de si mismo y admirado por muchos. Cabe destacar que alma de la fiesta sigue siendo él, y está seguro que aquella alegría fue lo que enamoró a Lorraine, porque hasta el día de hoy se pregunta como es posible que aquella maravillosa mujer siga a su lado.
Hobbies y Gustos: Jugar con Elisse y hacer feliz a Lorraine.
Odios y Fobias: Que Elisse no aparezca nunca más.
Familia:
Matthew O'Coneill (Padre): Se lleva pésimo con Jeremy. Su padre quería que fuese abogado al igual que él, por eso cuando descubrió que Jeremy se iba a dedicar a ser escritor, cortó toda relación con él. A pesar de la desaparición de Elisse, no se hablan hasta el día de hoy.
Delilah O'Coneill (Madre): Es menos severa que su padre, pero igual de superficial. El dinero y las apariencias son todo para Delilah, y un hijo escritor en la familia no calzaba con aquel perfil. A diferencia de su esposo, ella si habla con Jeremy, pero su trato es un tanto cortante. Adora a Elisse.
Lucy O'Coneill (Hermana): Otra que no calza con el perfil familiar y por eso se llevan tan bien. Por alguna razón que sus padres desconocen, ella también salió con naturaleza artística, y por eso el trato de sus padres para con ella no es del más agradable. Es la madrina de Elisse.
Historia:
De tiempos inmemorables que su familia ha tenido personajes importantes como abogados, médicos, políticos, etc., por eso nadie se esperó que el primogénito de la familia fuese escritor, abandonando toda sus esperanzas de que Jeremy cambiase, las sembraron en Lucy, la cual también heredó la misma naturaleza artística que Jeremy posee. Ignorado por su familia, Jeremy siguió adelante con sus ansias de ser escritor, escribiendo su primer cuento corto con tan sólo nueve años.
Su vida dio un cambio cuando con diecisiete años se dió cuenta de que el amor de su vida era Lorraine, a la cual conocía gracias a sus padres, los cuales eran y siguen siendo amigos de los padres de la chica en cuestión. Aquello es lo único por lo que Jeremy da gracias a sus progenitores. Al año después y sin esperárselo, Lorraine había quedado embarazada. La reprimenda por parte de sus padres fue bastante fuerte, la discusión duró horas donde su padre casi llegó a las manos con él si no hubiese sido por Lucy.
Tomó todas sus cosas y siendo tan sólo un crío de diecisiete años se fue de su casa a un pequeño departamento que su abuelo le regalo cuando se enteró de su situación.
Pudo darse cuenta que estando lejos de sus padres su vida era más feliz, al poco tiempo nació Elisse y esa felicidad se vio multiplicada un millón de veces hasta el fatídico catorce de febrero.
Estaba dispuesto a pedirle matrimonio a Lorraine, tenía el anillo y sólo esperaba el momento adecuado. Cuando Lorraine aceptó, él no pudo estar más feliz, felicidad que duró sólo unos instantes cuando Chlöe entró gritando que Elisse había desaparecido de su habitación. Su mujer se desmayó y a él se le fue el alma a los pies. Al día siguiente una extraña carta anónima llegó a manos de Lorraine, la cual inculpaba a Vincent, el hombre que su pequeña hermana ama, del secuestro de su pequeña hija.
Otros:
*Es escritor de novelas de Misterio.
*A la fecha, ha publicado dos libros los cuales han sido bien recibidos por la crítica.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes pre-establecidos {Hombres} 0004y55r

Nombre Completo: Ethan Aaron Donovan
Edad: Veinte años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiano
Ocupación: Estudiante de Música
Descripción Física: Gaspard Ulliel
Descripción Sicológica:
Es un chico un tanto extraño, no es solitario pero tampoco le gusta estar siempre rodeado de demasiada gente, le agobia. Es reservado, desconfiado y le cuesta mucho mostrar sus sentimientos. Al principio se mostrará una persona fría a la que todo lo que te pase le dará igual, pero cuando llegas a conocerlo bien te das cuenta que es muy buen amigo y te defenderá hasta el final aunque sepa que no tienes razón. No suele sonreír de verdad a menos que sea necesario pero siempre tiene esa leve sonrisa torcida que da la sensación de que se esté burlando de ti todo el tiempo. Es mejor que no se le haga enfadar ya que pierde los nervios y suele ser bastante violento y sarcastico, por lo que es peligroso estar cerca suyo en esos momentos a menos que sepas como calmarle.
Hobbies y Gustos: Tocar la guitarra y la noche.
Odios y Fobias: Sentirse débil y el dolor.
Familia:
Cristina Donovan (Madre): Es una mujer que quiere a su hijo por encima de todo. Es asustadiza y tiene el temor de que su hijo sea como su padre.
Leonardo Donovan (Padre): Actualmente está en prisión por malos tratos e intento de asesinato. Hace años que Ethan no sabe nada de él.
Historia:
Es el hijo único de una familia desestructurada. El padre trabajaba de mecánico y tenía problemas muy serios con el alcohol y su madre trabaja en casa rezando para que hubiese una noche en que su marido no la golpease. Ethan creció en un entorno de gritos, peleas y llantos; la primera vez que su padre le golpeó fue con 5 años cuando intentó defender a su madre y después de ese día no paró aunque la mayoría de sus días su madre lo defendía por eso la quiere tanto. El infierno acabó cuando él tenía 9 años, ya que decidió llamar a la policía al ver como su padre se iba de casa tranquilamente dejando a su madre en el suelo casi sin poder respirar y llena de heridas, lo detuvieron pocas horas más tarde y desde ese día ni él ni su madre lo han vuelto a ver, ni quieren hacerlo aunque ambos lo recuerdan de vez en cuando {cuando se ven las marcas de las heridas o quemaduras que él les hizo}.
Entró en esa pandilla gracias a Vincent al que conocía gracias a la pasión de ambos por el arte y una vez junto a Thomas se hicieron inseparables, y fue allí donde conoció a Juliette, una de las gemelas. Al principio se comportaba como con todas las demás personas, amable pero a la vez frío y desconfiado. No sabe exactamente cómo esa chica consiguió ganarse su confianza, pero lo hizo, y hasta día de hoy es a la única persona junto a Lucy -la cual se convirtió en su mejor amiga- que le ha contado su infancia. Cuando Elisse desapareció casi llevaban un año saliendo y él la quería mas que a nadie, todo iba genial, era como un cuento de hadas, ella la princesa y él el príncipe azul pero los cuentos no existen. El día después de la desaparición de Elisse discutieron sobre la supuesta culpabilidad de Vincent y él perdió los nervios y casi la golpea, la razón que le hizo parar la mano antes de golpearla fue que vio su reflejo en un espejo y no se vio a él, vio a su padre, ese mismo día Juliette le dejó. Él se sentía herido, lo había dado todo por esa chica y por una maldita discusión toda la magia se perdió. Esa misma noche se fue a beber a un bar y acabó acostándose con Kath simplemente por que físicamente le recordaba a Juliette, y después de ese día empezó a salir con ella por que se dio cuenta que de esa manera no echaba tanto de menos a Juliette, pero no quiere a Katherine, él sigue queriendo a Juliette y siempre lo hará, fue su primer amor verdadero.
La desaparición de Elisse le afectó como a todos los demás, todos los de la pandilla querían a esa pequeña, él decía que era como la mascota y siempre estaba haciéndola enfadar cuando se quedaba a cuidarla con Juliette pero en el fondo la quería mucho y siempre que iba a verla le llevaba algún juguete o alguna chuchería. Cuando escuchó los gritos de la gente se encontraba con Juliette bailando tranquilamente con el resto de los invitados. Cuando escuchó que Lorraine culpaba a Vincent simplemente no se lo pudo creer y a diferencia de su ahora ex-novia se quedó apoyando a uno de sus mejores amigos y a día de hoy sigue creyendo en su inocencia.
Otros:
* Tiene marcas de quemaduras por todo el cuerpo y lleva una foto de Juliette siempre con él.
*A él, Thomas y Vincent los apodan "Los Tres Mosqueteros" por que siempre se defienden los unos a los otros.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes pre-establecidos {Hombres} Chace-Crawford-chace-crawford-10339090-100-100

Nombre Completo: Thomas Eric Musset
Edad: Veinte años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiano
Ocupación: Estudiante de Derecho y Surfista
Descripción Física: Chace Crawford
Descripción Sicológica:
Enamorado de la vida, piensa que todo es maravilloso: la naturaleza, los animales, los nacimientos, los niños, etc. Por lo mismo fue muy feliz cuando nació Elisse. Amigo de sus amigos, no deja que pasen a llevar a quienes quiere. Es perfeccionista y se estresa fácilmente, pero algo que lo relaja y hace que se olvide de todos sus problemas es el surf. Odia a sus padres, porque siempre le están diciendo qué hacer. Es simpático y muy divertido, sin el las fiestas no son fiestas ya que le pone ese toque de humor, tan necesario en todo. Es callado, distante y frío con quienes no conoce o no le dan la confianza necesaria para ser el mismo. Contestador por naturaleza, no permite las injusticias. Sin quererlo es un buen estudiante de derecho, ya que la carrera persigue sus ideales de justicia. Muy impulsivo, no piensa antes de actuar, cosa que le ha traído muchos problemas. Se desespera cuando no le creen o dudan de el.
Hobbies y Gustos: El surf y secretamente, la lectura.
Odios y Fobias: Las personas que se sienten superior a los demás y que duden de sus ideales.
Familia:
Eric Musset (Padre): Estricto y severo. Quiere lo mejor para su único hijo, fue feliz cuando este le informó que estudiaría derecho. Odia que surfee. Le afectó lo de Elisse ya que es amigo de los Baudelaire.
Lissa Musset (Madre): Le encanta presumir por todo, y ahora con más razón ya que tendrá un hijo abogado. Es delicada y no puede hacer nada por si misma. Le afectó la pérdida de Elisse al igual que su marido, cada vez que puede visita la casa de los Baudelaire.
Historia:
Thomas es hijo único y esto le desagrada, ya que ama las familias grandes. Desde pequeño ama las olas y todo lo que tenga que ver con ellas, es así como a los nueve años conoce a Vincent su mejor amigo desde entonces. Sus padres son amigos de la familia Baudelaire, por lo que siempre lo llevaban a jugar con Lorraine. Es aquí cuando conoce a Chlöe; ambos tienen una relación simbólica a los cinco años y luego se vuelve a repetir a los once, pero solo eran unos niños. Junto con Vincent han ganado muchos concursos de surf, ganándose así la envidia de Chris Bassi. Gracias a Vincent conoce a Ethan, un chico con una personalidad única. Con el tiempo descubren las grandes semejanzas que tienen {si de impulsividad se habla} y los tres se convierten en inseparables, siendo denominados por todos "Los tres Mosqueteros".
El catorce de febrero fue invitado a la fiesta de San Valentín que era organizada por Lorraine y Jeremy, y supo que esa sería su oportunidad. En la noche bailó con Chlöe hasta que se decidió, y le declaró su amor por tercera vez desde que la conocía. Fue feliz al saber que ella sentía lo mismo, esa sin dudas sería su mejor noche. De un momento a otro apareció Juliette y le pidió a Chlöe que fuera a ver a Elisse, él se ofreció a acompañarla y juntos fueron a ver a la niña. Se asustó mucho al comprobar que Elisse no estaba y más aun al ver la cara de horror de Chlöe. Se quedó un momento parado ahí como si esperara algo y vio salir corriendo a Chlöe hacia la fiesta. Desde ahí nada es lo mismo, no sabe que creer y es que el secuestrador estaba entre ellos. Su sorpresa fue enorme al enterarse de la supuesta "carta de culpabilidad", que dejaba en claro que Vincent, su mejor amigo, era el secuestrador. Su mejor amigo le pidió respaldo ya que Thomas sería un futuro abogado. El detective Frank no descarta del todo la carta y sospecha también de Thomas, al ser el mejor amigo del supuesto culpable. Esto ha traído innumerables problemas entre el detective y Thomas. Entiende a Chlöe ya que debe apoyar a su hermana, pero jamás dejará de creer y defender a su mejor amigo. Visita todos los días la casa de los Baudelaire para apoyar a Lorraine.
Otros:
* Detesta al detective Frank.
* Tiene una colección de tablas de surf.
*A él, Vincent y Ethan los apodan "Los Tres Mosqueteros" por que siempre se defienden los unos a los otros.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes pre-establecidos {Hombres} Edit-unknown-western-15a

Nombre Completo: Vincent Philippe Gallagher
Edad: Veinte años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiano
Ocupación: Estudiante de Bellas Artes y Surfista
Descripción Física: Mathias Lauridsen
Descripción Sicológica:
Proviene de una familia de Artistas, por lo cual no es raro que él esté estudiando Bellas Artes. Quizás su timidez es lo que le impide a acercarse a hablar con personas que desconoce, o su poca falta de interés a la hora de conocer a más personas. Se rodea de las personas justas y punto. Aquel espíritu de reserva se traduce en un comportamiento prudente y en una sutil diplomacia en el trato con personas ajenas a su estricta confianza. Su naturaleza de artista lo hace ver la vida desde otro punto de vista y muchas veces ha intentado traer aquello a la realidad. Un día leyó - según muchos- la perfecta descripción de artista en tan sólo dos palabras, “Genio incomprendido”, aunque él suele identificarse más con la segunda palabra que con la primera. Sí, aquella arrogancia que muchos artistas poseen, él no la tiene en lo absoluto. Se toma la vida con bastante paciencia y tranquilidad. Trata de no estresarse por pequeñas cosas y usar la lógica para salir de los enredos en los que se ve envuelto en vez de utilizar algún tipo de violencia. Suele fijarse en pequeños detalles que a los ojos de los demás pasan desapercibidos, pero para los azules ojos de Vincent, todo resulta interesante.
Hobbies y Gustos: El arte, claro está. La naturaleza.
Odios y Fobias: No llegar a ser pintor. Perder el contacto con sus mejores amigos Ethan y Thomas, y también con Lucy.
Familia:
Tholomé Gallagher (Padre): Un pintor que proviene de Francia, tuvo bastante éxito en su juventud, y fue el que le heredó la pasión por la pintura y las demás artes a Vincent.
Amara Gallagher (Madre): Tal como su nombre lo indica, es una mujer que será eternamente bella. Su belleza parece no tener límites, lo que hace que Vincent entienda a la perfección porque su padre se casó con ella y la utiliza como a su Musa.
Historia:
Su casa siempre pareció más un museo que una casa común y corriente. Cualquiera que entrase vería infinidades de cuadros pintados por su padre o por el mismísimo Vincent adornando las múltiples paredes. Su padre desde pequeño le enseñó todo lo que el sabía del arte, dejando fluir sus emociones y retratándolas de la mejor manera en un lienzo en blanco, mientras que su madre le inculcó el ser más emotivo y entregado con lo que hacía en vez de ir por la vida dándoselas de chico duro, porque aquellos eran los que no llegaban a ningún lado.
Su gusto por el surf fue otra de las cosas que a Vincent le apasionó desde pequeño, y fue entre olas y arena que conoció a uno de sus actuales mejores amigos, Thomas, con el cual ha ganando uno que otro campeonato. Más tarde conoce a Ethan, el cual era otro amante de la música que con el tiempo también conoció a Thomas y los tres se hicieron inseparables.
Por Thomas conoció al resto de grupo con los que éste se juntaba, y fue cuando al igual que su padre cuando era joven, encontró a su musa. Siempre se sintió a gusto estando junto a Lucy, ella lo comprendía de la misma manera en que él la comprendía a ella, amaban las mismas cosas como se amaban el uno al otro. Vincent siempre supo lo que sentía por la chica, pero no encontraba que fuese necesario ponerle un nombre a la relación, y el sabía que Lucy pensaba lo mismo. Ambos se entendían y complementaban a la perfección.
Hasta que el día de San Valentín llegó. No supo que es lo que lo llevó a decirle sus sentimientos a Lucy, quizás fue que sintió la necesidad de confesarse y escuchar las mismas palabras salir de los labios de la chica, o quizás fue cuando terminó su cuadro inspirado en ella. Fuese como fuese se sintió decidido cuando llevó a Lucy a la popa del ferri y le confesó todo lo que la chica de antemano ya sabía. Fue a buscar el cuadro que descansaba en una de las habitaciones para regalárselo, y cuando estaba de vuelta pudo sentir los gritos de la multitud sobre la desaparición. Llegó al lado de Lucy justo para ver su cara demacrada cara y tenderle el cuadro.
Todo empeoró cuando al día siguiente recibió la noticia por parte de uno de sus mejores amigos que un papel que había llegado a manos de Lorraine lo señalaba a él como el posible secuestrador. Pensó en Lucy y los demás de inmediato, que aunque sabía que algunos de ellos seguían confiando en él, no pudo evitar pensar en la tristeza de Lorraine y Jeremy al enterarse, pero peor aún, no pudo evitar pensar en el rostro dolido de su Lucy.
Otros:
* Es dueño de una dálmata llamada "Aurora"
* A él, Ethan y Thomas los apodan "Los Tres Mosqueteros" por que siempre se defienden los unos a los otros.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes pre-establecidos {Hombres} Tom-F-3-tom-felton-7164102-100-100

Nombre Completo: Andrew Charles McCartney
Edad: Diecinueve años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiano
Ocupación: Estudiante de Administración Empresarial
Descripción Física: Tom Felton
Descripción Sicológica:
Serio y galán son las palabras que definen a Andrew. La mayoría del tiempo presenta un carácter bastante serio e imperturbable, pareciese como que nada lo pudiese enfadar o hacer que pierda los cabales, y es que es así, se trata de tomar las cosas con bastante tranquilidad en vez de estarse estresando, pero desafortunadamente no posee esa virtud llamada ‘paciencia’, le gusta que todo suceda rápido, ahora y ya, detesta a la gente que se va con rodeos y no se expresa de una buena vez, su tiempo es muy valioso para desperdiciarlo así como así. Por otro lado, a la hora de conquistar mujeres es todo un galán, su arte para conquistar es bastante envidiable, todo se preguntan como es que siempre tiene éxito con las féminas y es que este futuro magnate de las grandes empresas siempre sabe que palabra decir para tenerlas en la palma de su mano. Siempre anda con una mujer diferente, ya que le tiene fobia al compromiso, el casarse y formar una familia no está dentro de sus planes, mientras que el amor de una noche, si.
Hobbies y Gustos: Las mujeres. Fumar.
Odios y Fobias: El compromiso.
Familia:
Edward McCartney (padre): Es un hombre serio al que pocas veces podrás ver sonreir, esta orgulloso de su hijo.
Kenia McCartney (madre): Es una mujer que siempre espera que todo salga bien y se centra mucho en sus negocios.
Historia:
Andrew es el hijo único de una familia de importantes empresarios en Australia. Fue educado de forma muy correcta, ya que solía acompañar a sus padres a varias cenas y comidas de empresa y era importante que se supiese comportar delante de posibles futuros clientes de sus padres. No fue hasta los 12 años que fue por primera vez a la escuela, hasta ese día las clases se las dieron en casa pero finalmente sus padres decidieron que era mejor que su hijo se relacionase mas con gente de su edad y de diferente entorno. Al principio la gente le miraba raro debido a que era un niño demasiado educado pero ese toque parecía atraer a las chicas y pese a su juventud Andrew se dio cuenta y es algo que utilizó años mas tarde, su encanto. Todo el mundo sabe que es, quizás, el mas mujeriego de la pandilla y hasta día de hoy no se le ha conocido ninguna pareja seria.
El día de San Valentín para el siempre ha sido un día mas ya que como no tiene nadie a quién regalar le parece insignificante pero aún así aceptó la invitación de la fiesta en el Ferri, mas valía pasar esa fiesta rodeado de amigos que solo, ¿no? Andrew era el que le contaba a Elisse las cosas de los novios y los besos aunque adaptado para una niña de tres años y ella siempre se reía ante los comentarios que hacia Andrew ya que pensaba que ella nunca haría eso y que era asqueroso, Andrew le tenía mucho cariño a esa niña y estaba seguro de que de mayor iba a ser mas guapa que la madre y también le enseñaba algunos modales de los niños ricos ya que a Elisse le gustaba ese tipo de cosas.
Cuando Chlöe apareció gritando que Elisse no estaba en su dormitorio él estaba hablando con su madre por el móvil y la colgó sin dar ningún tipo de explicación, junto al resto de los demás se puso a buscar a las pequeña y cuando llegó la prensa Lorreine le pidió que le dijese que se fuese ya que él lo diría de manera mas educada que cualquier otro pero no pudo, se quedó paralizado al ver a Brooke, ya se había fijado por la tele que era hermosa pero en persona lo era todavía mas, cree que nunca podrá tener a esa mujer pero aún así él lo está intentando, le gustan los retos. Cuando Brooke anunció lo del papelito con el nombre de Vincent él no supo que hacer pero finalmente defendió a su amigo ya que él cree que ninguno de los del barco es el secuestrador.
Otros:
* Siempre va vestido de manera muy elegante.
* A los desconocidos los trata de usted.
* No entiende por qué Jeff O'Neal lo trata tan mal.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes pre-establecidos {Hombres} Adam-Brody-adam-brody-8076187-100-100

Nombre Completo: Lucas Raimond Harrison
Edad: Veinte años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiano
Ocupación: Camarero
Descripción Física: Adam Brody
Descripción Sicológica:
Un joven demasiado orgulloso al que le cuesta mucho pedir perdón y mantiene sus ideas hasta el final ya que es de ideas fijas. Todo el mundo que lo conoce dice que es muy maduro para su edad ya que es trabajador y no le gusta dejar las cosas a medio hacer pero por otra lado tiene una parte infantil que le encanta sacar a la luz y cuando se puede salir de fiesta él es el primero en apuntarse y él último en salir de ella y la mayoría de las veces acompañado de una mujer. Es responsable, primero va el trabajo y después su vida personal.
Hobbies y Gustos: El café y el calor.
Odios y Fobias: A fracasar y a las alturas.
Familia:
Emily Harrison (madre): Es una mujer atenta y detallista y que adora a los niños. Lucas siempre tiene detalles con ella para agradecerle todo lo que ha echo por él.
Luke Harrison (padre): De pequeño Lucas le tenía cierto...miedo a su padre por que era su dentista aunque ahora que han pasado los años lo quiere tanto como a su madre.
Historia:
Es el hijo único de un matrimonio de clase media y la verdad es que era un hijo muy deseado, por que les costó mucho tenerlo ya que su madre tenía problemas, pero después de visitar a un montón de médicos su madre consiguió tener a su preciosos bebé. Cuando era pequeño su padre trabajaba de dentista y su madre no trabajaba, esa era la razón por la que a parte de cuidarlo a él también cuidaba a Jeff. Al principio no se llevaban muy bien por que Lucas estaba acostumbrado a recibir la atención de su madre para él solo y que de un día para otro venga un niño y le robe la mitad de esa atención no le hizo mucha gracia, pero con el tiempo se fue acostumbrando y ahora son inseparables.
Siempre ha soñado con estudiar antropología en la Universidad, pero el día que llegó la hora de entrar se vio con que no tenía dinero para pagársela y sus padres tampoco. Varios fueron los amigos que se ofrecieron en ayudarle pero él se negó, quería hacer las cosas por él mismo y además odia aceptar dinero de los demás por eso lleva dos años trabajando de camarero ahorrando para poder entrar y si sus cálculos son correctos el año que viene ya lo podrá hacer.
El día del secuestro de Elisse él estaba en el barco con el resto de sus amigos. Ese día trabajaba pero como no se solía coger fiestas su jefe se la dio sin ningún problema, aunque en realidad él no sabía muy bien que hacia allí ya que estaba soltero. Estuvo jugando con Elisse hasta que sus padres la mandaron a la cama y horas mas tarde se asustó mucho al escuchar a Chlöe chillando que Elisse no estaba en el barco, él fue el que llamó a la policía mientras los demás intentaban despertar a Lorraine. Está en el grupo de Lorreine, no porque piense que Vincent es el culpable sino para mostrarle su apoyo a Lorreine y Jeremy.
Otros:
* Elisse lo llamaba su príncipe y estaba "enamorada" de él.
* Vive en un apartamento que le han dejado sus abuelos.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes pre-establecidos {Hombres} 34

Nombre Completo: Jeff Nicholas O'Neil
Edad: Diecinueve años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiano
Ocupación: Estudiante de Psicología
Descripción Física: Alex Pettyfer
Descripción Sicológica:
Es un chico con dos personalidades completamente diferentes. La mayoría del tiempo es un chico que vive el presente al máximo sin preocuparse de las consecuencias que podrán tener sus actos en un futuro tanto próximo como lejano. Tiene un pequeño problema con las drogas, mas concretamente con la cocaína aunque no lo quiere admitir y siempre va diciendo que él lo controla aunque no es cierto. La gente se sorprende al escuchar que él estudia psicológica y además que saca buenas notas, simplemente es algo extraño.
Hobbies y Gustos: Las gafas de sol y la cocaína.
Odios y Fobias: Odia que lo analizen y que le hablen de su adicción.
Familia:
Lily O’Neill (madre): Es una mujer que sabe ser buena madre pero a la vez sabe cuando castigar a su hijo y ser severa con él. Es la persona a la que Jeff mas quiere.
Historia:
Es el hijo único de una mujer que salió adelante ella sola ya que cuando su pareja se enteró que estaba embarazada la abandonó dejándola a ella solo a cargo de una criatura. Jeff se crió rodeado de distintas personas ya que cuando su madre estaba trabajando o no podía cuidarle por distintos motivos siempre iba a casa de algunas de sus amigas que lo mimaban mas que su madre incluso, fue de esa manera que conoció a Lucas ya que su madre se hacía cargo de él a veces. Al principio no se llevaban muy bien ya que Lucas tenía celos de que su madre tuviese ojos para otro niño que no fuese él pero ahora son inseparables.
Entró en la pandilla gracias a Lucas que lo arrastró un día a ir con él y sus nuevos amigos. No sabe la razón por la que empezó a estudiar Psicología tan solo era la carrera que mas le llamaba la atención y para su sorpresa no se le da nada mal. Su adicción con la cocaína empezó a finales del curso pasado, en los exámenes, necesitaba algo que lo mantuviese despierto y espabilado y esa droga fue lo que un amigo le recomendó y ahora no se puede desenganchar. El primero en darse cuenta de su adicción fue su mejor amigo y luego todos los demás aunque él no quiere escuchar a nadie, esta convencido de que controla y que a él nunca le pasará nada de lo que les pasa a las demás personas, si alguien escuchase sus pensamientos se preguntaría como es capaz de aprobar psicología.
Como pertenecía a la pandilla estuvo en el barco el día de San Valentín con todos los demás, buena música, baile, alcohol, su adorada cocaína y chicas. Fue en el baño de ese barco donde se acostó con Amber, un polvo de amigos, como dijeron ellos. La desaparición de Elisse le pilló un poco con la guardia baja y tardó unos minutos en comprender por que todo el mundo estaba tan alterado y se movían de un lado para el otro del barco y cuando consiguió enterarse de lo que pasaba él se unió a la búsqueda por que todos los de la pandilla habían cogido cariño con esa pequeña diablilla. Cuando al día siguiente llegó la nota con el nombre del supuesto culpable no supo con que bando quedarse por lo que finalmente decidió quedarse en el bando en el que estuviese Lucas.
Otros:
* Aunque este nublado lleva unas gafas de sol.
* Trabaja de camello en la Universidad para pagar el alquiler.
* Trata mal a Andrew McCartney, ya que no concibe que este se haya acostado también con Amber.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes pre-establecidos {Hombres} 17897717

Nombre Completo: Frank Worthington
Edad: Veinticinco años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiano
Ocupación: Detective
Descripción Física: Ian Somerhalder
Descripción Sicológica:
Siempre ha sido un chico distinto. No se deja intimidar por nada ni por nadie, su trabajo requiere que sea así, y es el mejor en ello. Está bastante obsesionado con su empleo como detective, donde se especializa en secuestros y el caso de Elisse se ha convertido en todo un reto para él. Casi no tiene tiempo para hacer lo que el resto de chicos de su edad hacen, como salir de fiesta y ligar con mujeres, y aunque lo tuviese tampoco lo haría, prefiere mil veces quedarse en el cuartel policial trabajando horas extras que hacer todas esas cosas. Puede llegar a ser un tanto cruel con aquellas personas que lo ponen de los nervios, porque como se señaló anteriormente, él no se deja intimidar por nadie.
Hobbies y Gustos: Su trabajo, claro. El café.
Odios y Fobias: Fallar en alguno de sus casos.
Familia:
Auguste Worthington (Padre): Murió cuando Frank cumplió los veinte años. Fue una perdida muy dura, puesto que el consideraba a su padre como un ejemplo a seguir.
Melody Whortington (Madre): Se fue a vivir a Estados Unidos cuando su esposo murió. La relación que llevaba con Frank no era de las mejores, por eso cuando ella decidió irse, Frank no le tomó mucha importancia.
Historia:
Su padre le enseñó que siempre tenía que ir tras sus metas, y aquello se ha convertido en su lema de vida. Siempre fue diferente a los otros chicos de su edad, mientras todo salían de fiesta y se perdían en las drogas y en el alcohol, Frank prefería quedarse en su casa estudiando para llegar a ser un gran detective, cosa que claramente consiguió.
Uno de los peores momentos en la vida de Frank, fue cuando su padre murió. Estuvo a punto de abandonar todo, pero salió adelante ya que sabe que es lo que su padre hubiese querido. Cuando terminó de estudiar criminalística, lo hizo como uno de los mejores de su clase, y las ofertas de empleo no le faltaron. El decidió quedarse en Sídney trabajando y actualmente es uno de los mejores detectives de la zona.
Estaba en su despacho, en el cuartel policial cuando le informaron de una nueva desaparición. El caso le impactó al saber la edad de la pequeña y ver el dolor reflejado en la cara de todos los presentes. A Frank no le cabe duda que uno de ese grupo de amigos es el culpable y está decidido a averiguar quien y a encontrar a la niña.
Al día siguiente se enteró que la madre había recibido una carta con el nombre del posible secuestrador y aquello lo dejó un tanto descolocado. No hay pruebas para culpar a aquel hombre llamado Vincent, y Frank no se encuentra del todo convencido de su culpabilidad, aún así, se mantiene alerta, puesto que cuando interrogó a aquel muchacho, le pareció bastante…curioso.
Otros:
* Posee un pastor alemán llamado "Killer".
* Le obsesiona saber el paradero de Elisse.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes pre-establecidos {Hombres} Matt07

Nombre Completo: William Edgard Strauss
Edad: Veintiún años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Australiano
Ocupación: Artista {Fotógrafo}
Descripción Física: Matt Lanter
Descripción Sicológica:
Alocado y desordenado. No es nada serio y la disciplina no va con el. No le va muy bien con su empleo de fotógrafo, pero lo que le sobra es optimismo. "Mañana será un mejor día" es su frase célebre. Tiene pocos amigos, pero gracias a Sarah, su mejor amiga, ha conocido a más personas de las que pudiera haber imaginado. Es dedicado a lo que hace, ya que es su pasión. Cuando lo contratan es callado y centrado en su trabajo, no socializa mucho ya que no es bueno para hablar. El cigarro es lo suyo y fue así como conoció a Agatha Lecter, por quien está flechado. La desaparición de Elisse le afectó de cierta manera, ya que tenía mucha evidencia en su cámara. Se enfadó cuando supo que su paga se pospondría, ya que necesita el dinero más que nunca.
Hobbies y Gustos: La fotografía y el cigarro.
Odios y Fobias: Quedar en la calle y perder su cámara.
Familia:
William Strauss (Padre): Muerto en un accidente automovilístico. Quería mucho a William, ya que es su único hijo con Anna.
Anna Strauss (Madre): Muerta junto con su marido. Era estricta y siempre aconsejaba a su hijo en lo que más podía.
Historia:
William nace en una familia de clase media baja, siempre tuvo que esforzarse para tener lo que quería. Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando tenía dieciocho años. Desde entonces se ha apoyado mucho en Sarah, su mejor amiga, ella lo entiende y aconseja lo más que puede. Por ella conoce a Jeremy O'Coneill, quien le pide que tome las fotos de la celebración en el ferrie. William que ve lo elegante y educado que es Jeremy acepta sin pensarlo dos veces, está seguro de que esta vez le pagaran como se lo merece.
Llega a la fiesta de San Valentín y parte tomando algunas fotos a la entrada. Sonríe al ver que quien lo contrató lleva a una niña pequeña en sus brazos, estaba seguro de que era un hombre serio. Le toma un par de fotos a la niña y sigue recorriendo todo. Se queda maravillado al notar lo grande que es el ferrie. Fotografía a los invitados uno por uno, pero hay alguien que le llama la atención: Agatha Lecter. La conoce cuando le ofrece un cigarrillo, y desde ahí no la olvida. Sin embargo algo en su personalidad le extraña, no está en la fiesta con los demás. Vuelve a la fiesta y escucha a alguien gritar, al principio pensó que la chica estaba ebria y la fotografió de monería. Se sorprendió al saber lo de la pérdida de la niña que había fotografiado horas antes.
Otros:
* Vive solo en un pequeño Loft.
* Ha trabajado de Mimo para costear sus gastos.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes pre-establecidos {Hombres} Paul-W-3-paul-wesley-10061417-100-100

Nombre Completo: Chris Armand Bassi
Edad: Veintitrés años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Italiano
Ocupación: Surfista
Descripción Física: Paul Wesley
Descripción Sicológica:
Reservado, no se le ha visto jamás con muchos amigos. El surfea no por diversión, sino que por competitividad sabiendo claramente que es su futuro. Pero, ¿qué divierte a Chris?, la respuesta son las fiestas y las mujeres. Es muy mujeriego aunque pocos lo noten, por su bajo perfil. Sabe dónde y cuándo divertirse, siempre buscando que sus "seres odiados" no estén en los mismos lugares que el. Tiene su ego muy elevado y sabe que es el mejor si de Surf se habla, por eso le da rabia ver cómo otras personas ganan trofeos sin centrarse de verdad en el tema. Tiene un humor irónico que solo entienden sus más cercanos. No tiene miedo a decir lo que piensa, puede ser muy cruel aun si eres su amigo.
Hobbies y Gustos: El surf, el surf y el surf. Las fiestas y las chicas.
Odios y Fobias: Perder su lugar dentro de los "top" del surf de Australia.
Familia:
Lucas Bassi (Padre): Trabajólico al extremo. Pasa poco tiempo en su casa, conoce poco a su hijo y no le importa mucho cómo se encuentre. Es frío y nadie sabe si tiene corazón.
Emma Bassi (Madre): Es infeliz en su matrimonio. Sus padres la comprometieron con Lucas y ella nunca lo llegó a querer. Sin embargo, ama a su hijo por sobre todas las cosas.
Historia:
Chris nace en una familia acomodada de Sídney. Es hijo único y le alegra que así sea, ya que odia a los niños y que lo molesten. Su pensamiento es "primero yo, segundo yo y tercero...yo", esto hace que sea egoísta y antisocial. Su vida es el surf y siempre está ideando nuevas estrategias para ser el mejor y subir dentro de la tabla de posiciones. Sus mayores enemigos o más bien dicho obstáculos, son Vincent Gallagher y Thomas Musset, ya que ambos son excelentes con sus tablas, y hay que decir que no puede ver a Ethan Donovan solo por defender a su par de amigos. Últimamente se estresa o enfada con mayor facilidad, ya que se acercan las finales de surf y debe ganar sea como sea.
No estuvo presente en la fiesta de San Valentín, pero sí se enteró de la noticia por la prensa. Conocía a la niña solo de vista, ya que la había visto un par de veces por la playa; pero no le afectó en lo absoluto, al odiar a los niños no es de esperarse demasiado.
Otros:
* Maneja una lista de sus enemigos.
* Odia los animales.
Relaciones:
Spoiler:
The Guilty
The Guilty
Una galletita para quien descubra al culpable.

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2010

https://the-guilty.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.